Quiénes Somos ?

DEFINIR ANA FELIZ en una palabra: SERVICIO. Servicio hacia los marginados, hacia la familia, hacia la patria, hacia el ser humano y su dignidad.

Un sentimiento: AMOR, amor por la vida apoyados en tres pilares: EDUCACION, SALUD, DEPORTES. La educación: el mejor vehículo hacia el cambio con esperanza, hacia una humanidad armónica y feliz, equitativa, justa y en paz consigo misma y su entorno.

Salud: salud del cuerpo y el alma, si el cuerpo y el alma no están sanos no tenemos deseos de avanzar y perdemos la fe en nosotros mismos al perder la fe en Dios y en la humanidad, nos estancamos y perdemos el norte.

Deporte: es un instrumento poderoso y efectivo para alejar los niños y los jóvenes de los peligros de las calles, y a los adultos para beneficiar su socialización y salud en general.

Alma, corazón y valor

ANA FELIZ posee también tres herramientas: alma, corazón y valor. Alma, porque sin ella no sentimos, no amamos, no tenemos pasión por lo que hacemos, vivimos de espaldas a la realidad y no sabemos dar. Corazón, porque hay que sentir y amar para pensar en los otros, en el dolor que se puede evitar o sanar, soñar con un mundo diferente, recrearlo y trabajar por él. Valor: se necesita valor para hablar de filantropía, valor para motivar a otros a que donen tiempo, esfuerzo y saberes sin esperar nada a cambio, y verdadero valor para pedir contribuciones monetarias u otros bienes en beneficio de otros, valor para sonreír ante una puerta que se cierra. Cuenta la fundación también con muchos saberes .