Preguntas Frecuentes

La generosidad es un atributo de grandes espíritus, es una virtud que hace prósperos a quienes la practican y a quienes beneficia, porque es el

amor el que da el impulso generoso de dar, hay quienes la practican simplemente como terapia personal por su recompensa intrínseca. Si deseas unirte a nuestros esfuerzos, comunícate.

Ana Feliz está abierta a todas las personas que quieran unirse a nuestros esfuerzos por el bien de los más desprotegidos en Antioquia y Cundinamarca ( por ahora), los invitamos a comunicarse con nosotros por medio de nuestro formulario de contactos o por nuestras líneas telefónicas.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES DE NUESTROS USUARIOS

Cómo donar por nuestro sitio web?

Nuestro sitio web fundacionanafeliz.com no esta habilitado para hacer pagos online.

Cómo convertirse en voluntario en fundación Ana Feliz?

Cada una de nuestras actividades de impacto en la comunidad necesita de ti. Para convertirte en voluntario puedes comunicarte a nuestras líneas o registrarte en nuestro formulario.

Cómo puedo donar ropa u otros productos?

Todas nuestras poblaciones objetivo necesitan de tu ayuda, Para realizar donaciones de cualquier producto a nuestra fundación Ana Feliz debes comunicarte a nuestras líneas. Nuestros asesores estarán dispuestos en atenderte y guiarte en el procedimiento de entrega.

Cómo puedo saber a que población fue dirigida mi donación?

Tu donación será dirigida a unos de nuestros casos donde tu donación tenga un mayor impacto y para tu tranquilidad la fundación Ana siempre realiza cubrimiento audio visual donde todos nuestros donantes estarán informados.

MAS PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo puedo convertirme en un representante de la fundación?

Conviértete en un voluntario y conocerás como la fundación hace su labor en las comunidades.

Cómo saber si es una fundación seria y responsable?

La fundación Ana Feliz cada año presenta su informe de gestión abierta al publico, la cual puede ser consultada en https://fundacionanafeliz.org/legal/

Puedo conseguir trabajo en la fundación?

La fundación Ana siempre necesita de tu ayuda para apoyar nuestras causas, algunas veces necesitamos voluntarios y para trabajos mas especiales son realizadas algunas contrataciones. Comunícate a nuestras líneas y pregunta por nuestras vacantes.

Cuantas y en dónde esta las sedes de la fundación?

La fundación tiene una sede en Medellín, Antioquia en la dirección Transversal 38 No. 73 A- 17.

Acércate a nosotros

TRES PILARES