Legalización de terrenos

Apoyo en la legalización de terrenos Luis Carlos Galán

E l apoyo abre puertas a la esperanza y al deseo de crecimiento que todo ser humano lleva consigo”

Ligia Rendon.

En la vereda Luis Carlos Galán la fundación Ana feliz, según su objeto social de apoyar las comunidades en su búsquedade la dignificación del ser humano.

Dignificación de ser humano

Estamos trabajando con un pool de profesionales interdisciplinario en la legalización de los terrenos de los campesinos de la vereda, apoyándolos con el fin de promover su bienestar y calidad de vida en un ámbito de solidaridad que abre las esperanzas de un mejor presente que labre futuro a través de la educación y el apoyo que les permita desarrollar sus capacidades y su creatividad para crear comunidad unida, ética y humana. La seguridad que da poseer un terreno propio, impulsa el crecimiento personal y el desarrollo en la comunidad.

La inversión que la fundación ha realizado en éstas construcciones es de aproximadamente $ 50’000.000.y está pensando dentro de sus planes de 2018, seguir apoyando la comunidad de ésta vereda.

Iglesia el señor de los milagros

En la iglesia el Señor de los Milagros la fundación Ana Feliz apoyó la construcción de la casa cural. El despacho parroquial y un salón para capacitaciones de los feligreses, esta obra liderada por el sacerdote, quien con la fe y el amor hacia esta comunidad tan sola y con miles de necesidades ha realizado un ingente esfuerzo para ayudar y consolidar una comunidad pujante, en medio de tanto abandono estatal y la indolencia de muchos, es así que la fundación ha apoyado esta gran labor y ha construido lo que beneficia a la comunidad y que le permitirá avanzar y adquirir identidad, este énfasis en lo humano es el corazón de Ana Feliz.