Documentos legales

Sentirse útil es la experiencia espiritual más gratificante que una persona puede tener, es por eso que la generosidad es un atributo propio solo de grandes espíritus, propio solo de quienes han aprendido a dar y algunos lo hacen como

terapia personal, porque definitivamente es mejor dar que recibir, la recompensa espiritual no tiene igual, si deseas vincularte a la fundación y a nuestros esfuerzos en Antioquia y Cundinamarca, contáctanos.

Contáctanos

Ana feliz es una fundación legalmente constituida cumpliendo con la normatividad vigente que rige para las entidades sin ánimo de lucro. Por lo anterior, presenta su documentación e informes de gestión abiertos al público, para ser consultados y para que nos conozcan. qué hacemos, cómo lo hacemos, donde lo hacemos, porqué lo hacemos, para quienes, e incluso la forma de tomar decisiones de la junta directiva, todo ello lo puede encontrar aquí.

Certificación de requisitos ⇓Descargar

Documento Privado ⇓Descargar

Certificado de existencia ⇓Descargar

Acta de Asamblea ⇓Descargar

Certificado Antecedentes Judiciales ⇓Descargar

LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES DE NUESTROS USUARIOS

Cómo donar por nuestro sitio web?

Nuestro sitio web fundacionanafeliz.com no esta habilitado para hacer pagos online.

Cómo convertirse en voluntario en fundación Ana Feliz.?

Cada una de nuestras actividades de impacto en la comunidad necesita de ti. Para convertirte en voluntario puedes comunicarte a nuestras líneas o registrarte en nuestro formulario.

Cómo puedo donar ropa u otros productos?

Todas nuestras poblaciones objetivo necesitan de tu ayuda, Para realizar donaciones de cualquier producto a nuestra fundación Ana Feliz debes comunicarte a nuestras líneas. Nuestros asesores estarán dispuestos en atenderte y guiarte en el procedimiento de entrega.

Cómo puedo saber a que población fue dirigida mi donación?

Tu donación será dirigida a unos de nuestros casos donde tu donación tenga un mayor impacto y para tu tranquilidad la fundación Ana siempre realiza cubrimiento audio visual donde todos nuestros donantes estarán informados.

Cómo saber si es una fundación seria y responsable?

La fundación Ana Feliz cada año presenta su informe de gestión abierta al publico, la cual puede ser consultada en https://fundacionanafeliz.org/legal/

Puedo conseguir trabajo en la fundación?

La fundación Ana siempre necesita de tu ayuda para apoyar nuestras causas, algunas veces necesitamos voluntarios y para trabajos mas especiales son realizadas algunas contrataciones. Comunícate a nuestras líneas y pregunta por nuestras vacantes.

Cuantas y en dónde esta las sedes de la fundación?

La fundación tiene sede en Medellín, Antioquia en la dirección Transversal 38 No. 73 A- 17

SI TIENES DUDAS?

Contáctanos