Educación con Ana Feliz

Apoyo a la educación con la Fundación Ana Feliz

L a educación es el arma más importante que tenemos para cambiar el mundo”

Nelson Mandela.

En ANA FELIZ sabemos que el camino correcto es educación. La Colombia que soñamos, la humanidad nueva, la renovación de la dignidad del ser humano como lo que es:

EDUCACIÓN PILAR DE ANA FELIZ

mente, cuerpo y espíritu, integral, integrado, entendido en todas sus dimensiones; la defensa de la vida en todas sus manifestaciones, la defensa del planeta, este pequeño barco azul en el que todos vivimos y viajamos a través del tiempo y el espacio.

Ana Feliz siente y tiene presente que la educación es el camino hacia ese logro esperado y muchas veces mirado como utopía, de una Colombia más humana y equitativa; pero no nos referimos a la instrucción que si bien es necesaria siendo la que en definitiva nos lleva a la profesionalización según las necesidades técnicas y logísticas del medio, sino a la educación entendida como su definición nos dice:

CAPACITACIÓN CON MOTIVACIÓN

Formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas según la cultura y normas de convivencia de la sociedad a la cual pertenece. Es en éste punto que Ana FELIZ centra su capacidad y esfuerzo, la dignidad del ser.